Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra tienda online. Navegando, entenderemos que aceptas la utilización de las mismas ‘leer +’.

Aceptar

Acaba de eliminar Restaurar

0,00€ Total
Confirmar
Vaciar

Quiénes somos

Librería Europa lleva más de cuarenta años buscando las mejores historias para acercarlas a sus futuros lectores. Nuestro objetivo es mejorar cada dia para que todos los que se acerquen a nuestro establecimiento vean la librería como un lugar vivo en el que sentirse como en casa y donde encontrar el mejor asesoramiento para dar con el libro perfecto o ese detalle especial que quieres como regalo. Además de ser una librería internacional, somos papelería y punto de venta de prensa y revistas nacionales e internacionales.

Nuestra historia comenzó hace cuatro décadas cuando la muerte del dictador se presumía cercana y todo era posible. Aún había libros censurados, libros que no tenían el visto bueno para ser publicados en nuestro país. Y en una esquina de una céntrica plaza, muy cercana al Balcón de Europa, un 4 de abril de 1973 abrió sus puertas Librería Europa .

Su anterior propietario, Federico Bombarelli, se mantuvo al frente de la librería la mayor parte del tiempo. Es un 28 de febrero de 2015, un día de Andalucía, cuando su hijo Eduardo Bombarelli toma el relevo y le da un aire renovador al local.

En la actualidad la tecnología nos ha permitido gestionar mejor nuestro fondo y proporcionar una mejor atención a nuestros clientes. La librería se asoma a diario a las redes sociales señalando las novedades más interesantes y recomendando lecturas, juegos y otras formas de ocio cultural. Nuevo personal, con bríos renovados atienden con amor bibliófilo a las nuevas generaciones..

En la librería somos:

Eduardo
Eduardo

Eduardo Bombarelli:

Licenciado en periodismo y fotógrafo. + info: www.eduardobombarelli.com .

Desde pequeño vivió la librería como parte de su vida, al igual que su padre, madre y hermanos. La librería siempre estuvo. De pequeño recuerda cuando se sentaba entre cajas a leer, mientras su padre trabajaba. Luego se dedicó a otras cosas, y más adelante a otras cosas también. La vida, como es “espiricíclica”, hizo que un día tuviese ante sí la decisión de continuar o no con el trabajo de su padre. Y mira por dónde dijo que sí. ¡Vaya regalazo! Y aquí estamos, como nosotros decimos, entre letras, ¿dónde mejor si no?.

Por cierto, estudió y acabó la carrera de periodismo. Su vida, cómo dice el cuento sufí de Mojud, es la de un hombre de vida inexplicable..

Empleadas
Empleadas

Rita Sánchez:

Licenciada en periodismo..

Prefiere ahogarse a tener que escoger solo un libro para llevarse a una isla desierta. Es entusiasta de todo ser humano que tenga algo que decir y sepa hacerlo (tienen que ir las dos cosas juntas). Por eso, su día perfecto incluye exposición, conferencia, cine, teatro, concierto (y tarta). Todavía no ha vivido su día perfecto. Nunca ha sido por la tarta. Sigue en el intento..

Adriana Herrero:

Diplomada en RRLL..

Enamorada de Fassbender. Fan de los hilos y las manualidades. Día perfecto sofa, manta y libro..

Siempre estamos atentos a las novedades editoriales, sin descuidar nunca los clásicos, que por algo lo son. Nuestro objetivo es que el lector encuentre justo el libro que busca, aunque no sepa cuál es. Y descubrirle al lector nuevos mundos, nuevos autores. .

Si entras a la Librería te irás justo con la historia que necesitas

Nuestra librería
Nuestra librería
Nuestra librería
Nuestra librería
Nuestra librería
Nuestra librería
Nuestra librería
Nuestra librería
Nuestra Librería
Nuestra Librería
Nuestra Librería
Nuestra Librería